Menu

Cart

Content

Doctor Juan Rubio

Desde hace más de veinte años y durante dos días al mes , el Doctor Juan Rubio pasa consulta en nuestro establecimiento, completando así nuestra oferta de servicios relacionados con la salud.

        El Doctor Juan Rubio es especialista en nutrición y medicina preventiva y es uno de nuestros expertos de mayor prestigio. Doctor en Medicina y Cirugía colegiado nº 03/030749 por el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Alicante. Miembro de la Fundación Española de Medicina Estética y Longevidad y asociado a Médicos Mundi, el Doctor Rubio es especialista en medicina biológica y ha llevado a cabo una formación continuada, especialmente en el campo de la Medicina Oriental y la Macrobiótica. Además de ser experto en macrobiótica es un reconocido homeópata y acupuntor, especialista en medicina anti-homotóxica, osteopatía japonesa y shiatsu-seitai.

        Su extensa formación es sólo comparable a las habilidades, que como médico, le han conferido casi 40 años de experiencia profesional. Profesor de Técnicas orientales, durante más de 15 años ha colaborado con el Instituto Kushi en varias ciudades del panorama nacional.

    El Doctor Juan Rubio es un profesional en medicina macrobiótica, nutrición y terapias naturales. Ser el experimentado precursor de una disciplina, todavía hoy desconocida por muchos, le ha llevado a participar como conferenciante en innumerables seminarios y ponencias para diversas asociaciones e instituciones académicas sobre medicina biológica y holística, medicina oriental y nutrición. Además, ha colaborado en multitud de publicaciones en medios, tanto en revistas especializadas como en entrevistas radiofónicas y televisivas sobre nutrición y salud.

    Además, el doctor Rubio es acupuntor clínico y es experto en diagnóstico por el iris y en moxibustión y también se formó en Medicina Subacuática e Hiperbárica, en Medicina Homeopática y Naturista y en Medicina Estética no invasiva orientada al antienvejecimiento.

También destaca su faceta como formador, a continuación se detallan algunos de sus cursos y ponencias:

-Ponente en Congreso Mundial del Cáncer. Boston 1980
-Profesor en el Centro de Medicina Holística de Navarra 1981-1985
-Profesor del Instituto Kushi de Barcelona 1985-1988
-Director de Estudios del Instituto Kushi de Medicina Oriental y Macrobiótica de Valencia.     1986-1997
-Conferenciante en diferentes Centros y Asociaciones Españolas impartiendo Charlas y Seminarios sobre Nutrición, Medicina Oriental, Diagnóstico, Shiatsu seitai (Técnica de osteopatía  japonesa) y Macrobiótica.
-Colaboración en Publicaciones de Revistas Especializadas y Entrevistas radiofónicas y televisivas  sobre Nutrición y Salud.

 
En la actualidad, además de en nuestro establecimiento también pasa consulta en los siguientes centros

 -Consulta de Medicina Preventiva,  Nutrición y  Medicina Biológica, Macrobiótica, Osteopatía Japonesa Shiatsu Seitai  y Acupuntura. Siendo en la actualidad Director Médico del Instituto de Medicina Biológica, Estética y Fisioterapia Especializada de Alicante.
-Consulta de Medicina Preventiva,  Nutrición y  Medicina Biológica, Macrobiótica, Osteopatía Japonesa Shiatsu Seitai  y Acupuntura  en Madrid.
-Consulta de Medicina Preventiva,  Nutrición y  Medicina Biológica, Macrobiótica, Osteopatía Japonesa Shiatsu Seitai  y Acupuntura en Valencia.
-Consulta de Medicina Preventiva,  Nutrición y  Medicina Biológica, Macrobiótica, Osteopatía Japonesa Shiatsu Seitai  y Acupuntura  en  Sha Wellness Clinic. El Albir.

 
En referencia a la medicina oriental y macrobiótica es discípulo personal del Maestro Michio Kushi. Especialidad de Medicina Oriental y Macrobiótica. Asistiendo a todos los Cursos realizados por el Profesor Kushi  en Europa sobre medicina oriental y macrobiótica, shiatsu Seitai (técnica de osteopatía japonesa) y técnicas de cocina macrobiótica desde 1976.

Localización

situacion1 Av. Rey Don Jaime, 14
Castellón de la Plana
12001 Castellón
Ampliar mapa

¿Tienes dudas?

Si tienes dudas con el funcionamiento de la tienda o prefieres hacer tus pedidos por teléfono o por mail, puedes hacerlo a través de los siguiente medios:

Teléfonos: 964 21 03 93 / 619 88 95 02
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Envío gratuito

transporteSi realizas una compra por un valor superior a 100 € con un peso inferior a 5 kilogramos te enviamos tu pedido a casa de forma gratuita. Solo para pedidos a la península. ¡Aprovecha esta oportunidad!